Inicio » Redes Sociales » Equipo

Fernanda Fuentes recibió “Súper” visita en su premiado restaurante de Tenerife

Se trata de la chef nacional, Fernanda Fuentes que fue visitada por el actor a su restaurant en Tenerife.

Todos tenemos el sueño de alguna vez conocer a nuestro superhéroe favorito y este sueño se le cumplió a la chef nacional Fernanda Fuentes. Esto ya que hace algunos días reveló que fue visitada por Henry Cavill, el actor que interpreta a Superman.

De acuerdo con información de Las Últimas Noticias, la estrella de Hollywood viajó hasta España y fue al restaurant que tiene la chilena en la isla de Tenerife llamado NUB. “Fue gracioso porque entró el maitre a la cocina y nos dijo, chicos, tenemos en una mesa a Superman. Todos lo miramos con cara de qué está diciendo, pensamos que era una broma”, recordó la jurado de MasterChef.

Superman fue como cualquier cliente, incluso Fuentes detalló que tuvo suerte porque su restaurant funciona con reserva, pero justo ese día había una mesa libre. Fernanda aseguró que al actor le gustaron los postres de su restaurant y que se dirigió a ella para pedirle la receta de alguno de los que degustó. “Tenemos uno consistente en un helado de pimienta, aceitunas y naranja. También una adaptación del turrón de vino. ÉL me hizo explicarle cómo lo hacíamos”, relató Fernanda.

Como buena fan, Fernanda se acercó a Henry Cavill para pedirle una foto. Hecho que fue posteado por la chef en su cuenta personal de Instagram, escribiendo “Que tengan un SUPER domingo. No todos los días te visita Superman”. La fotografía ya tiene más de 32 mil me gusta y destacan comentarios como: “Te pasasteee!! Suertuda” o “No te creo!!! Es mi amor platónico”.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

En cuanto al actor, la chef nacional reconoció que es una persona amable, cercana y muy simpática.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios