Inicio » Redes Sociales » Equipo

Fernando Solabarrieta reapareció en redes sociales muy bien acompañado: Mira la foto

El periodista deportivo subió una historia en Instagram junto a Ivette Vergara.

Tras un buen tiempo alejado de las redes sociales, Fernando Solabarrieta reapareció este domingo en Instagram, donde subió una foto que acabó con varias especulaciones que se venían haciendo sobre su vida personal.

Muchos rumores aparecieron cuando Solabarrieta dejó el canal deportivo ESPN y dejó de aparecer en los medios. Una de las especulaciones que más ruido generó fue la que hizo Mauricio Israel en su programa “Sígueme y Te Sigo”, donde aseguró que el periodista deportivo estaba en rehabilitación en México.

“Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones… según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado”, fueron las palabras de Israel.

Además, Mauricio Israel había comentado que la relación entre Solabarrieta e Ivette Vergara había terminado, algo que al parecer fue falso, porque el ex ESPN subió una foto en Instagram junto a la también periodista.

solabarrieta

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios