Fernando Villegas tras denuncias de acoso sexual: “El reportaje es tan charcha que no vale la pena comentarlo”

El ex rostro de ‘Tolerancia 0’ respondió a las acusaciones aparecidas en una publicación.

Guía de: Medios Sociales

El panelista está  la espera de la resolución de su futuro en Radio Agricultura luego de las denuncias aparecidas en un reportaje.

El panelista está la espera de la resolución de su futuro en Radio Agricultura luego de las denuncias aparecidas en un reportaje.

Un lunes fuera de lo normal vivió el sociólogo Fernando Villegas puesto que el sitio web del semanario The Clinic publicó un reportaje con una serie de denuncias de conductas lascivas y de malos tratos prodigados a mujeres a lo largo de su dilatada carrera en los medios de comunicación como columnista, panelista televisivo y también radial.

El reportaje se tituló “La lascivia de Fernando Villegas” y señala en su extensión que varias mujeres, que trabajaron junto a él, como maquilladoras o incluso invitadas a los programas en que participaba el rostro, revelaron algunos incómodos episodios vividos, los cuales en su mayoría incluyen comentarios obscenos y miradas impúdicas.

Varias mujeres hablaron a condición de mantener anonimato y fueron citadas como fuente en la pieza periodística, sin duda uno de los artículos más comentados del lunes 30 de julio. Como señala La Tercera, desde la propia Radio Agricultura suspendieron de sus funciones al sociólogo mientras evalúan su permanencia en la emisora donde conduce tres programas llamados ‘Las cosas por su nombre’, ‘Dos para las cinco’ y ‘Todas las noches son viernes’.

“Nos vemos mañana…supongo”

El ex panelista del conocido programa de CHV y CNN ‘Tolerancia 0’ no formuló declaraciones, aunque tras finalizar uno de sus programas se despidió de su audiencia con las siguientes palabras: “Nos vemos mañana…supongo”.  Posteriormente Las Últimas Noticias señala que el propio Villegas se refirió escuetamente a su situación laboral, señalando que “El reportaje (del The Clinic) es tan charcha, tan malo y tan poco sustantivo periodísticamente, basado en rumores de 20 años atrás, que no vale la pena comentarlo. Hay que dejar que las acusaciones caigan por su propia falta de peso”.

A pesar de ser arduamente criticado en diversas redes  sociales a lo largo del día, algunos usuarios de la red social Twitter creen que aún es demasiado pronto para juzgar a Villegas e incluso manifestaron su apoyo al sociólogo en la red social. A continuación compartimos algunos comentarios vertidos en la red social de los 280 caracteres a la espera de la medida que tomará Radio Agricultura:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X