Feroces críticas a Asexma tras regalar muñeca inflable a ministro para “estimular” la Economía

El gremio empresarial recibió sólo críticas en la red social tras particular obsequio, el que buscaba entregar un mensaje de cara a 2017.

Guía de: Medios Sociales

En la sala la broma causó sensación, fuera de ella sólo críticas. Foto: Publimetro.

En la sala la broma causó sensación, fuera de ella sólo críticas. Foto: Publimetro.

Un profundo malestar y críticas despiadadas se ganó en la red social Twitter la Asociación de Exportadores de Productos Manufacturados (Asexma), quien en tono de broma y enmarcado en su cena de fin de año, regala “creativos regalos” a las autoridades, entregando junto a ellos mensajes. ¿Cuál fue el problema? Le regalaron al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, una muñeca inflable.

El recado luego de entregar el presente fue que Céspedes necesitaba “estimular” la economía en 2017. La sala en la que se realizó la reunión estalló en risas, en la que incluso se encontraban dos pre candidatos presidenciales, como José Miguel Insulza y Alejandro Guillier.

Las imágenes del polémico regalo se viralizaron en instantes y desde diversos frentes, miles de personas mostraron su rechazo a esta broma, por considerarla “machista”, “chabacana” “ordinaria”, “burda” y “básica”.

Te dejamos acá algunos comentarios con respecto a este obsequio:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X