Inicio » Redes Sociales » Equipo

Feroces críticas a las elecciones de Venezuela se toma las redes sociales: ilegítimas y cuestionadas

El proceso partió con el voto de Maduro: "Tu voto decide, voto o balas".

maduro voto

Esta mañana a las 06:00 comenzaron las votaciones en Venezuela con el actual presidente y candidato a reelección, Nicolás Maduro, depositando su tarjeta en un instituto del oeste de Caracas, lugar donde dio fuertes declaraciones.

“Tú decides, votos o balas”, fue la frase que no dejó a nadie indiferente, en la que pretendía invitar a derrotar la abstención, que promueven los partidos opositores.

La Mesa de la Unidad democrática (MUD), no participará en el proceso por “fraude” que buscaría solo perpetuar a Maduro.

Henri Falcón, el mayor rival de Maduro y exchavista, admitió que las condiciones para estas elecciones no son justas, pero que está confiado en que las votaciones reflejen el descontento hacia un presidente con un alto nivel de rechazo. Falcón, podría ser quien luego de 20 años ponga fin a la llamada revolución bolivariana, que comenzó en 1998 con Hugo Chávez.

El presidente Sebastián Piñera dio declaraciones sobre el proceso que vive hoy Venezuela, criticando fuertemente y de forma directa a Nicolás Maduro: “Como puede el presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder que está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder”.

¿Y qué opinan las redes sociales?

Aquí te dejamos las feroces críticas a este proceso, que se tilda de ilegítimo y esta siendo fuertemente cuestionado.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X