Feroz agresión de cazador a defensora de los derechos animales: Fuerte video del momento

La mujer fue empujada por la espalda, junto con recibir un golpe en pleno rostro.

Guía de: Medios Sociales

agresión de cazador

El hombre golpea a la mujer detonando toda clase de críticas en redes sociales. Foto: Captura Facebook.

Un tenso y polémico video ha viajado por el orbe a la altísima velocidad de internet y da cuenta de que una mujer, la cual es miembro del ‘West Midlands Hunt Saboteurs’, lo que traducido al español es ‘Saboteadores de caza de Midlands Occidentales’, la cual es golpeada flagrantemente por un cazador, cuando integrantes de la organización animalista intentaron poner fin a su cacería en la localidad de Birdingbury, Inglaterra.

Todo se registró ante una cámara, lo que al hombre poco le importó, y queda de manifiesto al analizar su salvaje reacción. El cazador de mala forma solicitó al equipo que dejaran de grabar para luego empujar a una mujer por detrás, e instantes después propinarle una fuerte bofetada que dejó a la víctima con sangre y la zona inflamada.

agresión de cazador

El molesto cazador empujó a la mujer por la espalda. Foto: Captura Facebook.

La mujer, evidentemente sorprendida, exclamó: “Acabo de ser asaltada. Me acaban de abofetear”. Posteriormente le gritó a su agresor: “¿Así que le pegas a mujeres?”, consigna Infobae.

‘West Midlands Hunt Saboteurs’ a través de un comunicado indicó que el motivo por el cual se encontraban en el lugar de los hechos se debió a que “nos preocupaba que estuvieran cazando un zorro y que los sabuesos se dirigieran hacia una carretera muy transitada”. Además, explicaron el contexto de la violenta situación. “De repente, dos personas se acercan a nosotros y comenzaron a gritar agresivamente antes de atacarnos. Muestra el tipo de personas que los cazadores de zorros son. Piensan que es aceptable atacar a las mujeres, golpearlas y luego empujarlas por detrás”.

La mujer fue hospitalizada y ya se encuentra de alta. De todos modos, consignamos el video a continuación. De seguro no quedarás indiferente ante la cobarde agresión:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X