Inicio » Redes Sociales » Equipo

Feroz guerra en Twitter de Tanza y Bam Bam por La Fiera

Tanza criticó duramente al novio de la Fiera por colgarse de su fama, y el argentino contestó duramente hasta que Pamela selló todo con amor.

Hace rato que Twitter en Chile se transformó en el campo de batalla de Farandulandia. Muchos famosos tienen cuenta en la red social más popular del momento, y la aprovechan para diversas cosas. La mayoría la utiliza para comentar los programas donde se habla de ellos y para interactuar con otros rostros del jet set criollo.

Es por eso que de tiempo en tiempo podemos tomar palco y mirar cómo los personajes de la farándula se descueran y se sacan los ojos. Esta vez fue el turno del argentino Esteban Morais, más conocido como Bam Bam, y quien se hizo conocido por ser el novio de Pamela Díaz en el encierro de “Pareja Perfecta”, reality de Canal 13.

Tanza Morais

Foto: Canal 13/ LUN

Ya afuera del programa y gozando de su libertad, Morais miraba el programa “Intrusos”, en el que se hablaba del supuesto quiebre de su relación con Pamela, y la panelista Tanza Varela, emitió sus críticas como buena opinóloga. El argentino como estaba atento, comenzó a molestar por Twitter.

“Alguien que le diga a esa rubia de pelo corto de intrusos que se haga un baño de crema en la cabeza!!!! Pobreeeeee!”, escribió Morais en su cuenta @BamMorais. Luego sigue con una reflexión: “Para mi que Tanza me tiene ganas!!! Porque habla tanto de miiii!!!! Pobrecitaaaaa!!”.

Tanza no se quedó atrás y comenzó el contraataque: “aiii no cabrito ubicate anda a conquistar tu pais . Que haces aqui colgandote de una mujer”. ¿Y qué dijo el otro? “que te pasa flaca que tan mal hablas de nosotros! Te jode q estemos bien??!!! Poooobre!”. Y ardió Troya.

Tanza: mi trabajo es opinar de ciertos temas el.tuyo es colgarte de la negra . Y ganas no le tengo a un argentino de cuarta.

Morais: porq un colgadito? Porq un canal me busca en Argentina y me paga una fortuna por entrar a un reality??

Tanza: y ojala pamela encuentre un webon decente que la quiera de verdad no un argentino colgado de medio pelo.

El asunto siguió por varios minutos. Bam Bam instó a Tanza a jugar en este tablero de Ludo que es la farándula. Pero ninguno de los dos contaba con el tuiteo lleno de amor y romanticismo de Pamela Díaz, la Fiera. “Deja que sigan hablando, yo estoy segura de lo que siento”, posteó junto con una foto de ella y Morais. Lo mismo había hecho el domingo para echarle tierra a los rumores que decían que todo se había terminado entre ambos.

Si tiene Twitter y le gusta estar al día en Farandulandia, aproveche, porque la guerra está desatada y esto… recién comienza.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X