Inicio » Redes Sociales » Equipo

Festival de Viña del Mar: ¿Carola de Moras “mató” a Gustavo Cerati?

La animadora dice que no hubo error, pero lo cierto es que miles fueron los que le dieron otra interpretación a los dichos de la presentadora.

La tercera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar no estuvo libre de polémicas. Una de ellas tuvo que ver con el desempeño de los presentadores del certamen internacional, quienes hasta ahora no habían dado espacio a grandes críticas.
Carolina de Moras Cerati

Foto: Internet

En particular, la que estuvo en el centro del huracán fue Carola de Moras, la ex animadora del Buenos días a Todos se enredó mientras realizó una intervención durante la presentación del grupo La Ley.

De Moras no estuvo clara y señaló, en relación al fallecido integrante del grupo chileno Andrés Bobe y a Gustavo Cerati, como personajes que “ya no están”.

Y claro lo anterior dejaba espacios a las dudas, a la interpretación de que Carolina de Moras mataba a Gustavo Cerati en pleno show del Festival de Viña, un verdadero papelón.

Ante aquello, las redes sociales no se quedaron sin opinar y Twitter rápidamente se llenó de comentarios en referencia al posible error de Carolina de Moras. Una avalancha de críticas se generó sobre la presentadora.

¿Qué dijo De Moras? La animadora aclaró la situación terminado el espectáculo señalando que ella no había dicho que Gustavo Cerati estaba muerto, que era una interpretación errada.

Lo cierto es que más allá de las explicaciones, De Moras fue la que dejó espacio a las interpretaciones. Su falta de experiencia le pudo haber jugado en contra o pudo haberse puesto nerviosa, posibles causas de lo que al margen de todo fue un error.

VEA TAMBIÉN EN MEDIOS SOCIALES:


Miles de personas se desnudan en apoyo por topless en Sochi 2014


Funcionaria despedida por tuit racista que generó indignación


¿Cómo bloquear las solicitudes de Candy Crush en Facebook?


Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X