Inicio » Redes Sociales » Equipo

Festival de Viña, sus artistas hablan en Twitter

Más allá de las conferencias de prensa o las entrevistas de rigor, hoy es posible saber qué opinan los protagonistas de este evento a través de sus cuentas de microblogging.

El Festival de Viña tiene una cobertura mediática que cada año congrega a los más diversos medios nacionales e internacionales, con corresponsales de países comoArgentinaMéxicoBolivia.

Sin embargo, con la irrupción de los medios sociales hoy es posible acceder a más información y de primera mano. Son los propios protagonistas del Festival de Viña 2010 quienes han aprovechado de opinar o subir fotos desde la misma Quinta Vergara.

Y no es casualidad. Se trata de una tendencia que podría ayudar a la “complicada”  industria musical según la experta en marketing Rachel Masters, quién confirmó en el evento Midem 2010 en Francia que “una red social, es decir, una web que facilita comunicación entre sus usuarios, es clave para el actual mercado de la música”.

Además los propios músicos se han sumado a la ecuación “Internet, redes y Rock&Roll”. En su conferencia de prensa, la mexicana Anahí destacó el contacto con su público indicando: “Siempre estoy muy cerca de ellos, tengo mi Twitter, mi Facebook, a veces hasta hago locuras en casa y las subo a mi canal de YouTube“.

Algo similar ocurre con Beto Cuevas quien actualiza su cuenta de Twitter permanentemente e incluso a principios de año subió las imágenes de los dibujos que realizó sobre un Porsche en República Dominicana, mostrando el avance de la obra y también los tiempos de relajo.

Todo lo anterior confirma que existen más y mejores opciones para seguir esta edición del Festival de Viña. Para que no te pierdas las impresiones, comentarios y registros gráficos de sus protagonistas revisa este listado con algunas cuentas de Twitter:

Twitter de Anahí.

Foto: Twitter.com

Twitter de Anahí.

Jurado internacional

Beto Cuevas
Anahí
Fanny Lu

Show internacional

Reik
Tito El Bambino
Ricardo Arjona

Competencia internacional

The Thirst (Inglaterra)
Elliot Yamin (Estados Unidos)
Sandra Muente (Perú)

Animadores

Soledad Onetto

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X