Inicio » Redes Sociales » Lectores

Filtran video íntimo del líder de Miranda con su ex pareja

El registro audiovisual fue grabado por Nieves Jaller, ex de Ale Sergi, quien descartó haber sido ella la que difundió el video en las redes sociales.

Una mala pasada le está jugando la tecnología al vocalista y líder del grupo argentino Miranda, Ale Sergi,  y a su ex pareja Nieves Jaller, luego de que se filtrara un video íntimo de los dos.

Ale Sergi y Nieves Jaller

Foto: Internet

Ale Sergi y Nieves Jaller.

En el registro, de más de cuatro minutos, se puede  ver a ambos intimando al borde  de una piscina  completamente desnudos.

El hecho ha causado conmoción en al otro lado de la Cordillera de Los Andes  por varios motivos. En primer término, el solo hecho de romper la privacidad de los protagonistas ya es perjudicial y por lo mismo se busca a los responsables de masificar el video.

Asimismo, la pareja ya no está junta. Ale Sergi actualmente mantiene una relación con Andrea Rincón, a quien de seguro no le debe haber caído nada de bien la filtración.

De todas maneras, Nieves Jaller  había señalado abiertamente que no tenía problemas en filtrar videos prohibidos  con su ex pareja  motivada por los celos, por lo que el hecho que ahora se haya restado de la filtración del video prohibido es poco creíble. Ella es la principal sospechosa de aquello.

Finalmente, se espera que la polémica continué en la farándula trasandina, ya que se espera la localización de las personas que difundieron este video privado en la red.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X