Fin de ciclo: Soledad Onetto anunció su salida de Mega
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Dicen que nada es para siempre y que la vida siempre trae nueva aventuras. Un ejemplo de esto fue lo que anunció Soledad Onetto, quien tras 11 años, decidió dejar Mega para emprender nuevos proyectos.
La periodista se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos del canal en el área de prensa, donde todos los días se le veía conduciendo el noticiero central.
A través de una publicación en su Instagram, la ex animadora del Festival de Viña recordó su llegada al canal en 2012 y también dio muestras de agradecimientos.
“Llegué a nuestras antiguas instalaciones el 2012 para dar lo mejor de mí y me encontré con un equipo profesional, alegre y entretenido (el sello Mega). De ahí en adelante todo fue una montaña de trabajo y emociones con programas, noticieros, reporteo, viajes, debates, especiales y un equipo de primer nivel que logró alcanzar el N1 de audiencia en un tiempo récord”, comentó.
“Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir; todo ese cariño, contención y respeto profesional me lo llevo en el corazón. He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más GRACIAS EQUIPO”, añadió.
Se desconoce cuál será el siguiente desafío de la periodista, pero lo que sí es seguro es que la audiencia la quería bastante y eso se reflejó en los comentarios que recibió en las redes, donde la gente le deseó lo mejor y le dieron las gracias por todo.
Más sobre Redes Sociales
-
Speed: El famoso youtuber recibió una bufanda y una camiseta de la U en su paso por Chile
El influencer se encuentra realizando una gira por América.
-
Milagros Zabaleta dio cátedra contra una “hater” en TikTok: Respuesta sacó aplausos de sus fans
El video logró más de 48 mil "me gusta".
-
Turista estadounidense se viralizó en TikTok tras elogiar el sistema de salud chileno
Un familiar tuvo que ser atendido de urgencia.
-
Español se hizo viral en TikTok al comparar los precios de su país con los de Chile
Lo que más lo asombró fue el costo de la bencina.