Cathy Barriga es investigada por la Fiscalía por supuesta celebración de cumpleaños: Municipio de Maipú descartó el festejo
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
La Fiscalía, en las últimas horas, abrió una investigación por una supuesta celebración del cumpleaños de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quien festeja sus 48 años este viernes.
De acuerdo al Ministerio Público, están recabando los antecedentes del evento que la ex integrante de “Mekano” habría realizado en un parque de la comuna.
Sin embargo, desde el municipio y el comando de la autoridad descartaron tajantemente la información, la que fue dada a conocer por el diario comunal “La voz de Maipú”.
“Con respecto a la información publicada, en relación a la celebración de un cumpleaños, responde a una fake news, y se debe aclarar que la autoridad comunal tiene reuniones periódicamente en recintos abiertos como la Pista de Patinaje Los Toros y Granja Alimentaria, lugares al aire libre pensados en resguardar la seguridad de todos”, dijo la municipalidad en un comunicado.
Al enterarse de la denuncia, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, aseguró que “cualquier autoridad, todos los que estamos haciendo un llamado o personas que pertenecen a instituciones que deben fiscalizar, todos tenemos una gran responsabilidad y los que representan a instituciones por supuesto una mayor aún porque tiene que dar el ejemplo. En el caso de Maipú sé que hay una denuncia, pero nada comprobado”.
Más sobre Redes Sociales
-
16 incendios forestales siguen activos: La mitad de ellos están en la Región de La Araucanía
Las llamas han consumido 14.769 hectáreas.
-
Tonka Tomicic acusó a Laura Landaeta de “contenido falso”: Periodista respondió que “nadie ha podido desmentirme”
La guerra de declaraciones entre ambas está en su punto más crítico.
-
Publican romántica foto de Pamela Díaz y Felipe Kast: Fueron captados en Perú
El portal "Infama" publicó la imagen en su cuenta de Instagram.
-
Aprueban desafuero de Catalina Pérez: Será formalizada por fraude al fisco
La determinación fue tomada por la Corte de Apelaciones de Antofagasta.