Cathy Barriga es investigada por la Fiscalía por supuesta celebración de cumpleaños: Municipio de Maipú descartó el festejo

"Es una fake news", dijeron desde el comando de la alcaldesa.

Guía de: Medios Sociales

La Fiscalía, en las últimas horas, abrió una investigación por una supuesta celebración del cumpleaños de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quien festeja sus 48 años este viernes.

De acuerdo al Ministerio Público, están recabando los antecedentes del evento que la ex integrante de “Mekano” habría realizado en un parque de la comuna.

Barriga

Sin embargo, desde el municipio y el comando de la autoridad descartaron tajantemente la información, la que fue dada a conocer por el diario comunal “La voz de Maipú”.

“Con respecto a la información publicada, en relación a la celebración de un cumpleaños, responde a una fake news, y se debe aclarar que la autoridad comunal tiene reuniones periódicamente en recintos abiertos como la Pista de Patinaje Los Toros y Granja Alimentaria, lugares al aire libre pensados en resguardar la seguridad de todos”, dijo la municipalidad en un comunicado.

Al enterarse de la denuncia, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, aseguró que “cualquier autoridad, todos los que estamos haciendo un llamado o personas que pertenecen a instituciones que deben fiscalizar, todos tenemos una gran responsabilidad y los que representan a instituciones por supuesto una mayor aún porque tiene que dar el ejemplo. En el caso de Maipú sé que hay una denuncia, pero nada comprobado”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios