Flaviana Seeling se casó y compartió fotos con compañeros de Axé Bahía en las redes
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
La bailarina brasileña, Flaviana Seeling, con el empresario Orlando Carmona, en una ceremonia muy bonita al aire libre que contó con varios invitados, donde destacaron sus compañeros de Axé Bahía, con quienes compartió varias fotos en redes sociales y demostró que el cariño con ellos sigue intacto.
Francini Amaral, Bruno Zaretti, Vivi Rodrigues y Thiago Cunha, fueron quienes estuvieron presentes en la boda de su compañera, donde con Axé Bahía deslumbraron sobre todo al público chileno hace ya varios años atrás.
La entrada de los novios en la ceremonia fue con la sesión de Quevedo y Bizarrap, para que todos los invitados entraran en ritmo y disfrutaran de la velada. Algo que claramente sucedió, ya que sabemos lo bien que les viene el baile ha los miembros de Axé Bahía.
Tanto Flaviana como sus amigos y compañeros subieron fotos a sus redes sociales, donde por ejemplo, Vivi Rodrigues compartió unas imágenes con un lindo mensaje: “Que alegría compartir ese momento tan especial junto a ustedes. Que Dios los bendiga en esa nueva etapa de sus vidas y que el amor, la unión, el compañerismo y el respeto que se tienen solo se multipliquen”.
Revisa las imágenes más destacadas de la ceremonia
Más sobre Redes Sociales
-
Muere Camilo Escalona: Pesar en las redes por el fallecimiento del histórico político chileno
Fue presidente del Senado y diputado en tres ocasiones.
-
Videos de aluvión en Tocopilla reflejan los dramáticos momentos vividos por el temporal
Las intensas lluvias causaron una tragedia en la localidad del norte de Chile.
-
Michael Clark en prisión preventiva por caso Sartor: ¿Qué cargos enfrenta?
El extimonel de Azul Azul enfrenta diversos cargos por delitos financieros.
-
Erika Eleniak a OnlyFans: Exestrella de Baywatch abre perfil en la famosa plataforma
La actriz de 56 años busca nuevas oportunidades en el servicio para adultos.



