Florcita Motuda cantó en el debate por la Reforma Tributaria y las redes sociales vivieron intenso discusión sobre su aporte

Raúl Alarcón ha tenido varios episodios polémicos desde que ingresó al Congreso.

Guía de: Medios Sociales

Raúl Alarcón volvió a hacer noticia en una intervención política. El diputado, más conocido como Florcita Motuda, decidió cantar en pleno debate por la Reforma Tributaria.

El sorprendente hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles. De todos modos, algunos de los integrantes del Congreso lo aplaudieron y no hubo mayores reproches.

Motuda

La vestimenta de Motuda ha sido largamente debatida desde que fue electo.

Alarcón es reconocido por su extravagante personalidad, la que suele demostrar en público de forma recurrente, como cuando llegó a la Cuenta Pública disfrazado de “Gatúbela”.

“Los que somos artistas siempre buscamos las cámaras. No voy a pedir perdón porque esto es lo que yo hago”, fue su justificación hace unos meses cuando se le consultó por su traje.

Dado el irreverente estilo de Florcita Motuda, en las redes sociales se generó un intenso debate respecto a su aporte. Unos defendieron su creatividad y particularidades, pero otros sencillamente dijeron que no está calificado para ser parte de la Cámara.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X