Inicio » Redes Sociales » Equipo

Florcita Motuda jura como diputado vestido con un extravagante traje y genera polémica en las redes

En el marco del Cambio de mando que protagonizarán Michelle Bachelet y Sebastián Piñera. Otra que sorprendió fue Pamela Jiles.

Polémica generó en las redes sociales el juramento del diputado Raúl Alarcón Rojas, más conocido como Florcita Motuda, por llegar al Congreso vestido con un extravagante traje. Donde también se celebra el cambio de mando que protagonizarán Sebastián Piñera y Michelle Bachelet.

En la ocasión, senadores y diputados debían hacer un juramento que confirmaba de manera oficial que los nuevos electos asumen sus funciones como honorables de la República.

Y en ese contexto el que más llamó la atención fue Alarcón, quien llegó vestido con una túnica de color blanco adornada con estrellas. También, con una polera que tenía dibujada el rostros del artista chileno y su tradicional corona.

florcita-motuda

Obviamente, Florcita Motuda llamó la atención en la sala, una a la que el resto de los parlamentarios llegaron vestidos de manera formal, según el protocolo.

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, al punto de que el apodo del diputado Alarcón se transformó en uno de los temas más comentados. Lo concreto es que surgió una gran polémica respecto a si actuó bien o no el honorable.

“¿Legislará mejor si se viste de terno?”, “Una falta de respeto” y más, fueron algunos de los comentarios que más ruido generaron en la red social del pajarito.

Otra que también llamó la atención de los presentes en el Congreso y en las redes sociales entre quienes seguían la ceremonia fue Pamela Jiles, ya que la periodista también llegó a la cámara vestida con su tradicional atuendo que, por ejemplo, incluía plumas rosadas.

Acá, algunas reacciones en Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X