Florencia Araneda debutó en Youtube con blog sobre la Gala de Viña: Ya ha logrado casi 10 mil visitas
Guía de: Redes Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
Florencia Araneda continúa acumulando seguidores y fans en diversas plataformas. Tras el éxito rotundo del podcast familiar “Tenemos que hablar”, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza hizo su debut en Youtube.
La creadora de contenido publicó un blog, de siete minutos de duración, sobre lo que fue su participación en la gala del Festival de Viña. Su video ya ha logrado casi 10 mil visitas, mientras que su cuenta bordea los 700 suscriptores.
Vale recordar que la influencer, esa noche del viernes 21 de febrero, desfiló por la alfombra roja junto a su madre y sus tres hermanos, Martina, Vicente y el pequeño Benjamín.
Respecto a lo que fue su “aventura” en la Ciudad Jardín, la joven aseguró que “acá se han dedicado a emparejarme con cualquier persona que vaya a la Gala. Ya tienen como 20 candidatos, no voy a hablar de los candidatos, pero ellas están más preocupadas que yo”.
Además, la retoña de quien fuera el animador del evento este 2025 señaló que “Benji hoy día estuvo practicando cómo caminar y tiene una caminata que es mejor que la de cualquier persona que ha pasado por esa Gala”.
Usuarios de la red social dejaron cariñosos comentarios. “Preciosa la pinta del Benji, que Dios los bendiga”, “igual a su mamá de bella”, “fan, esperando el próximo video”, “que sea el primero de muchos” y “amé tu vestido y los chicos estaban bien elegantes”, indicaron.
Más sobre Redes Sociales
-
Angélica Castro suma miles de likes desde una playa con profunda reflexión
La animadora está disfrutando de unos días de descanso.
-
Selfies frente al ataúd de Francisco incomodan al Vaticano
El velorio de Jorge Bergoglio ha congregado a miles de personas en la Basílica de San Pedro.
-
Angélica Sepúlveda reapareció en Instagram tras complejo momento de salud
"Nunca había sentido tanto dolor", afirmó.
-
El descargo de Mariela Román por crisis con Fabricio: “El mayor poder es estar bien consigo misma”
La pareja del bailarín dejó el mensaje en su cuenta de Instagram.