Foto de beso en la boca de Dióscoro Rojas y ministra Rincón se vuelve viral

La particular escena ocurrió en el marco de un evento social en el que participó la funcionaria de Gobierno y el símbolo de la comunidad “guachaca”.

Guía de: Medios Sociales

La Ministra del Trabajo, Ximena Rincón, y el símbolo de la comunidad “guachaca” chilena, Dióscoro Rojas, son los protagonistas de una secuencia de fotos que ha dado de qué hablar en las últimas horas en las redes sociales.

En el marco de un evento social de la personera de Gobierno, ambos fueron registrados en imágenes en las que el “guaripola” aparece bailando un pie de cueca con la Ministra, algo de lo más normal en esta fecha.

Sin embargo, la situación se torna extraña cuando se ve que el rostro “guachaca” se acerca a la funcionaria y la besa en la boca.

Acto seguido, las fotos muestran que la Ministra del Trabajo se tomó la particular reacción de Rojas con humor, demostrando de alguna manera que la reacción no había pasado de ahí.

Pero la Ministra no contaba con que las imágenes llegarían hasta las redes sociales, donde ya son virales.

Al respecto, Rojas señaló que no fue un beso lo que le dio a Rincón, sino que sólo le preguntó si era viuda. “No es de mi tipo”, agregó, quien de igual manera quedó en evidencia con las imágenes.

Estas son las fotos del beso entre Dióscoro Rojas y Ximena Rincón:

dioscoro

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X