Inicio » Redes Sociales » Equipo

Foto de Cecilia Bolocco y su nana genera intenso debate en redes sociales: Vieja polémica resurge

Cientos de usuarios atacaron a la celebridad chilena y por lo mismo la asesora del hogar tuvo que salir a calmar los ánimos.

Cecilia Bolocco nuevamente es parte de una polémica, esta vez de una que se generó de la nada y que también tiene involucrada a Erica Lisboa, su nana.

Todo comenzó cuando la asesora del hogar de Bolocco subió una foto a Instagram en donde aparece con un delantal rosado y en compañía de la ex Miss Universo.

Parecía una foto cualquiera, pero para algunos fue una muestra de poder de Bolocco hacia la nana por obligarle a usar delantal e incluso otros usuarios increparon a Lisboa por no sacarse el delantal. Increíble.

cecilia-bolocco-nana

Lo cierto es que luego de que el intenso debate se desató en las redes, fue la propia nana de Cecilia Bolocco la que salió a enfrentar la situación.

“Perdón!! no se meta con mi uniforme!!”, respondió a un seguidor que le escribió “¡Sácate el delantal!”.

“Si no te gustó mi foto… simplemente no la mires!!! Soy un ser humano orgullosa de mi delantal”, fue otra de las respuestas de Lisboa a quienes la atacaron a ella y a Bolocco.

Tras la respuesta, varios usuarios aplaudieron la reacción de la nana de la ex Miss Universo.

“jvulicromanBien tu comentario Erica dejaste a muchos con la boca callada saludos”, “carito.fer: Me gusta su foto y el delantal es solo eso no la va hacer menos persona por tenerlo puesto yo también lo uso” y “miliychayCada cual con lo que le gusta mi mejor uniforme trabajo de asesora son mis pijamas”, fueron algunos de los mensajes. 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X