Foto del Puma Rodríguez causa gran preocupación a sus fans: Recibe apoyo

El famoso artista venezolano fue fotografiado en una actuación en Colombia.

Guía de: Medios Sociales

El conocido cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, ha dado que hablar en los últimos tiempos: hace escasos se informó falsamente su muerte en algunas redes sociales, asistir al funeral del ex presidente chileno Patricio Aylwin y en las últimas horas ha empezado a circular en diversos portales de información una fotografía suya de una presentación en Barranquilla, en la que tuvo que recurrir a un tanque de oxígeno para poder interpretar sus famosas canciones como “Agárrense de las manos”, “De punta a punta” o “Dueño de nada”.

jose-luis-rodriguez

Foto del Puma Rodríguez causa gran preocupación a sus fans: Recibe apoyo

Como señala Emol, Rodríguez el año 2000 fue diagnosticado con una fibrosis pulmonar incurable y permanentemente la salud le ha jugado malas pasadas, como la presentación en Colombia que no quiso suspender, aunque canceló otro show pactado que tenía por cumplir en Cartagena de Indias.

A su vez la revista People consignó que Rodríguez no se veía bien en el escenario, ya que tenía un aspecto cansado, cabello canoso y se veía notoriamente delgado. Apenas ingresó para comenzar el espectáculo se disculpó con el público presente acerca de su lamentable estado.

En una entrevista posterior a Caracol Show, “el Puma” se refirió con resignación acerca de su salud. “Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”.

La imagen del cantante ha sido ampliamente comentada en redes sociales. Acá te dejamos algunas opiniones en Twitter.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X