Foto “política” de Lady Gaga remece Instagram: Se convierte en viral a nivel mundial

Compartió una imagen a raíz de un evento a beneficio de las víctimas del paso de los huracanes Harvey, Irma y María.

Guía de: Medios Sociales

Lady Gaga llamó la atención del mundo con una de sus fotos. Foto: revistacuore.com

Lady Gaga llamó la atención del mundo con una de sus fotos.

Lady Gaga es una de las artistas más rupturistas de nuestro tiempo y permanentemente lo que hace y lo que deja de hacer llama la atención de los medios de prensa alrededor del mundo y, obviamente, a sus fanáticos.

Recientemente Lady Gaga compartió en sus redes sociales una fotografía que muestra su lado más político, precisamente porque posa junto a 5 connotados ex presidente en una imagen que ha recorrido el mundo con la velocidad de un viral.

Los 5 políticos que la acompañan son los ex presidentes vivos de Estados Unidos, es decir, Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter quienes fueron parte el pasado fin de semana de un concierto benéfico que buscaba recaudar fondos en favor de las víctimas de los huracanes que azotaron con extrema dureza a la nación norteamericana.

En la velada, la artista deleitó a la audiencia con el tema “Million Reasons”, el que fue contemplado desde la primera fila por los ex mandatarios. Una vez concluido el espectáculo, Lady Gaga aprovechó la oportunidad para inmortalizarse junto a los líderes de la máxima potencia mundial, además de subir la foto a sus redes sociales y acompañarla del siguiente texto: “Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe”. La foto recorrió el mundo en escasos segundos.

La fotografía de la diva recibió más de 400 mil likes. Foto: Captura Instagram Lady Gaga.

La fotografía de la diva recibió más de 400 mil likes. Foto: Captura Instagram Lady Gaga.

Campaña exitosa

El evento recolectó 31 millones de dólares, los cuales se destinarán íntegramente para ir en socorro para los damnificados de los huracanes Harvey, Irma y María, los cuales afectaron mayormente el sureste de Estados Unidos y parte del Caribe, en especial Puerto Rico, dejando centenares de muertos y damnificados.

Por su parte, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no asistió a la reunión, pero envió un video que fue reproducido y en donde exponía un mensaje de unidad. “Melania y yo queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento por vuestra increíble colaboración”, señaló a los voluntarios de la campaña y saludó a quienes lo antecedieron en su puesto.

Donald Trump no estuvo presente, pero dejó un video. Foto: Captura YouTube.

Donald Trump no estuvo presente, pero dejó un video.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X