Fotos de Camila Helfmann: La nieta del fallecido Peter Rock ya da que hablar como modelo

Con más de ocho mil seguidores en Instagram, cada una de sus imágenes tiene gran aceptación.

Guía de: Medios Sociales

Camila Helfmann le encanta el mundo de la moda, aunque se proyecta en la televisión. Foto: La Cuarta.

Camila Helfmann le encanta el mundo de la moda, aunque se proyecta en la televisión. Foto: La Cuarta.

Una de las insignes muertes en el mundo del espectáculo en Chile fue el sensible fallecimiento de Peter Mociulski von Remenick, más conocido por su apodo “Peter Rock”, cantante de origen austríaco y quien murió el pasado abril producto de una esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa que padeció por dos años.

De todas maneras su recuerdo parece imborrable, así como su inigualable sentido del humor. Quien lo recuerda a diario con cariño es su “nieta política”, Camila Helfmann Pastene, quien se dedica al modelaje y tiene tan sólo 19 años.

En entrevista con el diario La Cuarta, Camila señaló que nunca conoció a su real abuelo y que luego de enviudar su abuela se casó con Peter Rock hace muchos años, por lo que siempre fue una figura presente en su vida. “Él era mi abuelastro, pero la verdad es que siempre fue muy cercano. Era lo mejor pasar ratos con él: Se tiraba sus tallas, era pura risa, tan buena onda”.

Helfmann es integrante del grupo Pasarela y desde temprana edad le ha gustado el mundo del modelaje. “Llevo modelando en Pasarela, dos años, pero en eventos y promociones estoy desde los 14 años. De chica he sido bien independiente”.

En el futuro Camila no descarta una carrera en televisión. “El modelaje me encanta, pero me gusta la televisión, la actuación. Me encantaría irme por ese lado. La vida en el modelaje es corta. Me gusta mucho la tele, pero ojalá estar en un área dramática, me encantaría”.

Mientras tanto Helfmann tiene Instagram en donde tiene más de ocho mil fieles seguidores quienes gustan de sus fotografías en el trabajo o disfrutando de su tiempo libre. Te dejamos una recopilación con algunas de sus mejores fotografías en la red social.

instagram-6 instagram-1 instagram-2 instagram-3 instagram-4 instagram-5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X