Fotos de la hija de Eminem revolucionan Instagram: Conoce las mejores imágenes que ha compartido

La mujer se acostumbró desde muy pequeña a vivir las mieles de la fama, gracias al despliegue mediático de su talentoso padre.

Guía de: Medios Sociales

La hija de Eminem tiene màs de 400 mil seguidores en Instagram. Captura de Instagram.

La hija de Eminem tiene más de 400 mil seguidores en Instagram. Captura de Instagram.

Aunque intenta no llamar la atención, y para eso registra escasas apariciones en público, Hailie Jade es una joven de tan sólo 21 años que tiene presencia en Instagram donde totaliza más de 412 mil seguidores, muchos de los cuales quizás llegaron a su perfil por la curiosidad que significa conocer a la hija de uno de los raperos más famosos de Estados Unidos, Eminem.

En su perfil, Jade se muestra como una chica completamente normal, muy alejada al ostentoso tren de vida que tienen algunos hijos de famosos y que pertenecen al star system de Hollywood.

A pesar de que le encanta la música, no siguió el camino de su famoso progenitor y se decidió a estudiar Psicología en la Universidad Estatal de Michigan, luego obtener los mayores honores en su etapa escolar.

Hailie Jade Scott Mathers nació fruto de la unión de Eminem con Kim Mathers. De todos modos no es la única hija del músico, puesto que el oriundo del Estado de Missouri tiene otras dos descendientes: Whitney Mathers de 14 años y Alaina Mathers con 23.

El músico le ha dedicado temas famosos a Hailie, como Mockingbird o Hailie’s Song. Ella le prodiga un intenso amor cada vez que puede. “Mi madre y mi padre me han hecho la persona que soy y me han dado todo el apoyo para lograr lo que he logrado”, registra Excélsior de México.

Te dejamos a continuación algunas de sus mejores fotografías en la red social de las imágenes:

1

2

4

hija-eminem-1

hija-eminem-2

hija-eminem-3

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X