Inicio » Redes Sociales » Equipo

Fotos de Nicki Minaj en Instagram: Provocativas imágenes pueden afectar su carrera

La blonda artista es una activa usuaria de las redes sociales en las que cada vez que puede genera polémica con sus palabras o sus fotos provocadoras.

Una de las artistas que más ocupa las redes sociales para comunicarse con sus fanáticos es si duda alguna la reconocida rapera Nicki Minaj.

El problema es que Nicki Minaj parece tener una visión particular de las redes sociales como plataforma de comunicación, ya que cada vez que puede genera polémica a través de ella.

Nicki Minaj

Foto: Instagram

Un ejemplo de aquello es su cuenta en Instagram, donde por ejemplo acaba de subir fotos bastante subidas de tono.

En las imágenes se le ve con unas cadenas de oro alrededor de su cuello y haciendo topless, cubriendo sus senos con unos parches adhesivos estilo animal print.

“¿Debo añadir estos adhesivos a la Colección Primavera?”, escribió de manera provocativa junto a una de las imágenes en referencia a su Nicki Minaj Collection, la que por las fotos se cree puede ser hot.

A este episodio en Instagram, también se le suma que todas las fotos que sube en internet también las carga en Facebook, Twitter y la red social a la que esté asociada.

Si bien esto no es algo nuevo, hay quienes si consideran que las polémicas fotos y mensajes de Nicki Minaj sube a las redes sociales sí afectan su carrera musical al punto de hacer más noticia por aquello que por sus canciones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X