Inicio » Redes Sociales » Equipo

Fotos prohibidas de celebridades: Hacker revela imágenes de más de 100 famosas

El gran escándalo causado por esta filtración afectó a celebridades como Lea Michelle, Kirsten Dunst y Kate Upton.

Un gran escándalo ha causado la  filtración realizada por un hacker de un set de imágenes en las que aparecen desnudas conocidas actrices como Jennifer Lawrence, Lea Michelle, Kirsten Dunst y Kate Upton.

De acuerdo al portal TMZ, serían más de 100 las celebridades que sufrieron la violación de su intimidad por el ataque de este pirata infórmático.

fotos-prohibidas

De acuerdo a diversas informaciones, las imágenes habrían sido robadas de las cuentas iCloud, donde se respaldan las fotos que se toman en dispositivos Apple. Cercanos a Jennifer Lawrence aseguraron que se hizo la denuncia ante la Justicia y que la policía ya está tras la huella del hacker que subió el set de imágenes al popular sitio 4chan, a cambio de ” bitcoins”, una divisa paralela que se utiliza en internet.

El hecho ya se conoce mundialmente como “celebgate” y ya plantea una discusión respecto a la seguridad que tienen las plataformas “en la nube”, es decir que guardan archivos en servidores que permiten su acceso a través de la web.

Mary Elizabeth Winstead, otra de las afectadas, criticó vía Twitter a las personas que estaban disfrutando de las imágenes que se tomó junto a su marido en la privacidad de su hogar. De pasó criticó al hacker que robó las fotos “que borré hace mucho tiempo. Imagino los patéticos esfuerzos del que hizo esto”.

Fotos prohibidas celebridades

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X