Fran García Huidobro e Ignacio Gutiérrez vuelven a la farándula con nuevo programa en Instagram

Cecilia Gutiérrez también acompañará al dúo.

Guía de: Medios Sociales

La Cuarta lo adelantó este jueves, a solo un día de su estreno a través de Instagram: Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez tienen un nuevo programa de farándula.

“Cómplices” es el nombre del espacio que transmitirá el dúo, donde estarán acompañados por Cecilia Gutiérrez, quien estará a cargo de revelar las noticias más importantes del mundo del espectáculo.

Ignacio-Gutiérrez-x-Francisca-García-Huidobro-818x460

Este viernes será el estreno del programa que conducen los ex rostros de “CHV”.

Al respecto, la ex conductora de “Primer Plano” le comentó al citado diario que “es un amigo, fuimos compañeros de trabajo, me encantó trabajar con él y feliz de volver a trabajar juntos. La idea es volver a pasarlo bien”.

Sobre qué temas comentarán en el primer programa, la “Fran” aseguró que “la ‘Ceci’ es nuestra cómplice realmente. Ella es la PDI de Instagram, cacha todo, no ‘tenís’ como safar. Espero que la gente esté contenta, nos acompañe y vayamos creciendo”.

Por su parte, Ignacio Gutiérrez declaró que “estoy feliz de juntarme con gente que quiero, no solamente en la tele, sino que en la vida. Cuando nos juntaron con la Fran no sabíamos muy bien para que era. Nos dijeron si queríamos volver a estar juntos trabajando en televisión digital, y dije al tiro que sí”.

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios