Francisca Undurraga reveló en Instagram los sacrificios que realizó en el comienzo de su carrera

La modelo compartió una inesperada fotografía a sus seguidores.

Guía de: Medios Sociales

Para ascender en el exigente mundo del modelaje es necesario una infaltable cuota de sacrificio y bien lo sabe la ‘maniquí’ chilena Francisca Undurraga, quien se encargó de dar a conocer a través de una publicación en Instagram lo realizado en los comienzos de su trayectoria profesional.

Undurraga subió una fotografía, en la que revela algunos cambios físicos y relató una potente historia, descocida hasta ahora: “Uhhh lo que encontré haciendo limpieza de Facebook. Una foto de mi primer book (20 años) cuando tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos… en ese entonces nunca me imaginé todo lo que iba a lograr. Trabajaba en un bar, entraba a las 5 de la tarde y llegaba a mi casa a las 5 de la mañana y al día siguiente a la U a las 8 Am y así con ese training durante un año”.

La también conocida popularmente como ‘Franbulosa’ aprovechó de dar a sus más de 800 mil seguidores una lección de vida. “Moraleja: ¡No te rindas! Más vale morir en el intento que no haberlo intentado nunca”.

La imagen ganó más de 42 mil me gusta y ganó cientos de comentarios, así como numerosos comentarios elogiando su belleza.  Te dejamos la imagen a continuación:

fran insta

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X