Inicio » Redes Sociales » Equipo

Francisco Saavedra se convirtió en padre: Así lo anunció en sus redes sociales

El presentador de "Socios por el mundo" compartió la noticia en Instagram.

francisco saavedra padre

El domingo por la noche, Francisco Saavedra sorprendió a sus 3.6 millones de seguidores de Instagram al revelar que se ha convertido en padre de una niña.

El presentador de “Socios por el mundo” publicó una tierna foto con su pequeña hija y le dedicó un sentido mensaje. “Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, escribió Saavedra, quien está en pareja con el abogado Jorge Uribe desde 2017.

“Intentaremos ser los mejores padres, te amamos con nuestra vida”, agregó. En pocas horas, la publicación obtuvo más de 360.000 likes y se llenó de mensajes de felicitaciones.

francisco saavedra

Numerosos famosos dejaron mensajes celebrando la noticia. “El acto de amor más hermoso. Felicitaciones a los papis… serán los mejores”, escribió Martín Cárcamo.

“¡Qué emoción! Felicitaciones querido Pancho!!!”, puso Diana Bolocco; mientras que Benjamín Vicuña comentó: “Qué suerte esa niña hermosa de tener unos padres increíbles”.

Entre tantos otros mensajes de celebridades y seguidores, también aparecieron los de Vivi Kreutzberger, Loreto Aravena, Ingrid Cruz y Juan Pablo Queraltó, quien reveló que ya estaba al tanto: “Éramos poco lo que sabíamos esta hermosa noticia”.

Francisco Saavedra por ahora no ha dado mayores detalles sobre su flamante paternidad. Sin embargo, la incógnita sobre el nombre de la niña fue revelada sin querer por Pedro Ruminot, quien escribió en un comentario: “Laurita ya es muy feliz en ese hogar y con esos hermosos papás que tienen tanto amor para darle”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios