Fuerte bullying en redes sociales a joven cantante que participará en ceremonia de asunción de Trump

La joven Jackie Evancho participará del show a pesar de las críticas que se ha ganado de parte de sus propios fanáticos.

Guía de: Medios Sociales

Jackie Evancho cantará en la ceremonia de bienvenida presidencial de Trump. Foto: Clarín.com

Jackie Evancho cantará en la ceremonia de bienvenida presidencial de Trump. Foto: Clarín.com

En todo un martirio se han trasformado los preparativos de la ceremonia de asunción de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos para sus organizadores, puesto que al acostumbrado show artístico que acompaña el evento le faltan nombres de peso en su cartel, debido a que músicos de la talla de Elton John, Moby, Céline Dion y Andrea Bocelli, han declinado participar.

Una de las personas que ya confirmó su asistencia y participación del magno momento es Jackie Evancho, una jovencita de 16 años quien se hizo conocida en Norteamérica gracias a su participación en el programa de talentos “America’s Got Talent”. De todas maneras su participación no ha estado exenta de polémica, debido a que sus fans le han dado la espalda e incluso la han categorizado como “vendida”, “chupamedias” y “traidora” en redes sociales como Facebook y Twitter.

A Evancho las críticas no le han hecho mella. “Pienso que esto es por mi país, y si la gente quiere odiarme por eso, me parece que lo hace por las razones equivocadas”, según señala Clarín de Argentina.

Muchos la han criticado debido a que su hermana mayor de 18 años, Juliet, es transgénero, uno de los grupos más atacados por los enfervorizados seguidores de Trump.

evancho 1

“Evancho cantarás en la inauguración. Estoy decepcionada pero no es sorprendente. No importa, no voy a estar viendo de todos modos, #vendida” dice una fan.

"¿Puede usted llamarse cristiana y cantar para un enfermo como Trump? Incluso Kanye West no cantará para él y eso que es loco", dijo otra persona en su cuenta de Twitter.

“¿Puede usted llamarse cristiana y cantar para un enfermo como Trump? Incluso Kanye West no cantará para él y eso que es loco”, dijo otra persona en su cuenta de Twitter.

Gran ceremonia

Como está señalado hace meses la asunción como mandatario del magnate inmobiliario se producirá este viernes 20 de enero en el Capitolio. Para este momento se ha trabajado en una plataforma, la cual se construye desde hace un año y una vez que la ceremonia concluya, se recicla en su totalidad.

En la ocasión estarán presentes el presidente y vicepresidente electo, sus respectivas familias, miembros del gabinete, congresistas y los ex presidentes Bill Clinton, Jimmy Carter, George W. Bush, más no su padre, quien atraviesa una delicada situación de salud. Además habrá jueces de la Corte Suprema y gobernadores.

Al final los grupos artísticos invitados serán el cuerpo de baile Las Rockettes, el cantante de country Toby Keith, la banda 3 Doors Down. Además estará presente el Coro Tabernáculo Mormón, compuesto por 360 miembros, y que pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Mientras tanto, compartimos un video de Jackie Evancho cantando el himno de los Estados Unidos:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X