Inicio » Redes Sociales » Equipo

Fuerte polémica en redes sociales por insultos de diputado Rivas contra Andrónico Luksic

El independiente hizo referencia al empresario en el marco de la discusión de la agenda corta anti delincuencia. Lo tildó de "máximo delincuente" e "hijo de puta".

El diputado Gaspar Rivas se transformó en trending topic o tendencia nacional en Twitter luego de protagonizar una feroz crítica en contra del empresario Andrónico Luksic.

En el marco de la discusión de la agenda corta anti delincuencia que impulsa el Gobierno chileno, el independiente descargó sus dichos en contra el administrador de Canal 13 luego de que un periodista de dicha estación le quitara el micrófono, a su parecer intencionalmente, a uno de los damnificados por las lluvias en Santiago que relacionó dicho episodio con el proyecto Alto Maipo, que está vinculado a Luksic.

Fue así como Rivas tildó al empresario como “máximo delincuente” e incluso uso fuertes garabatos para referirse a él.

Las palabras de Rivas rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Cientos de mensajes colocaron el nombre como tendencia, aunque en este caso la opiniones fueron divididas.

Al respecto, Andrónico Luksic respondió a las palabras del diputado con una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, donde manifestó su descontento por las ofensas sufridas por él y su familia.

Acá, algunas reacciones en Twitter:

rivas-luksic-1

rivas-luksic-2

rivas-luksic-3

rivas-luksic-4

rivas-luksic-5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X