Inicio » Redes Sociales » Equipo

Fuerte temblor 6.6 en la escala Richter remece el centro de Chile: Estas fueron las reacciones en las redes sociales

El movimiento telúrico tuvo su epicentro 107 km al SO de El Tabo, en la Región de Valparaíso.

Un fuerte temblor de intensidad 6.6 en la escala Richter remeció la zona centro de Chile a las 14:30 horas generando preocupación entre los habitantes cercanos a zonas como Valparaíso y Santiago.

Según la Onemi, el movimiento telúrico tuvo su epicentro 107 kilómetros al SO de El Tabo, en la Región de Valparaíso, y el movimiento de placas se generó a tan solo 10 kilómetros de profundidad.

sismo

“Preliminarmente no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo”, añadieron desde el organismo.

De todas maneras, desde la Onemi señalaron que su personal se encuentra investigando posibles daños a viviendas o la suspensión de servicios básicos.

En las redes sociales, cientos de usuarios dieron cuenta de la situación al instante mismo en que el sismo remeció la zona central del país.

Rápidamente la palabra “temblor” se transformó en tendencia respecto a lo que fue un movimiento telúrico que en otros países bien pudo haber sido catalogado como terremoto. De todas maneras, gran parte de los cibernautas se tomó la situación con humor.

Acá, algunas de las reacciones de los cibernautas en Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios