Inicio » Redes Sociales » Equipo

Fuerte temblor generó intensa actividad en redes sociales: Desde la preocupación a las bromas

El sismo generó tres trending topic donde la gente pudo desahogarse de diferentes maneras.

sismo-temblor-f

Las réplicas más intensas del fuerte temblor que se sintió ayer en las zonas central y norte del país, estuvieron, como ya es habitual, en las redes sociales donde hubo tres trending topic del tema: #temblor, #sismo y #terremoto, donde los usuarios se desahogaron luego del susto vivido.

El sismo tuvo una intensidad de 6,7 grados en la escala de Richter y de VIII en la de Mercali, el epicentro estuvo a 13 kilómetros al noroeste de Tongoy. El movimiento telúrico causó la muerte de dos personas por paros cardiorespiratorios.

En un primer momento, la Onemi había decretado la evacuación de la costa de Coquimbo ante la intensidad con que se percibió el temblor en la zona norte, pero luego de 15 minutos. Según informa EMOL, esta medida se tomó por los protocolos establecidos entre el SHOA y la Oficina Nacional de Emergencia.

En redes sociales, el temblor generó una intensa actividad, que fluctuó entre quienes manifestaron su preocupación por lo que estaba ocurriendo en el norte y quienes optaron por tomárselo con humor y más calma, surgiendo incluso la figura de Arjona:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X