Fuerte temblor sacude la zona centro de Chile: Revuelo en las redes sociales

El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 6,9 en la escala Richter. El sismo se une a más de 30 eventos registrados el fin de semana.

Guía de: Medios Sociales

temblor-valparaiso

Un fuerte sismo sacudió esta tarde a la zona centro de Chile. Según la información oficial el temblor tuvo una intensidad de 6,9 en la escala Richter.

El movimiento telúrico tuvo lugar 25 kilómetros al oeste de Valparaíso y como medida preventiva las autoridades de esa región hicieron un llamado a la población a evacuar a zonas altas de la ciudad. Lo mismo sucedió en las zonas costeras de la región de O’Higgins.

Este fuerte temblor se une así a más de 30 eventos registrados desde el último fin de semana y que también tuvieron como epicentro las costas  de la quinta Región.

En las redes sociales, el temblor en Valparaíso se convirtió rápidamente en tendencia. Principalmente, los usuarios dieron cuenta de la gran magnitud y del miedo que provocó este sismo.

Asimismo, los usuarios de Twitter y Facebook han destacado las réplicas que sucedieron al fuerte temblor en la zona central.

Acá, algunas reacciones en las redes sociales tras este fuerte sismo:

temblor-valparaiso-1

temblor-valparaiso-2

temblor-valparaiso-3

temblor-valparaiso-7temblor-valparaiso-4temblor-valparaiso-6

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X