Fuerte video muestra accidente y posterior explosión de dos vehículos en Osorno

El choque ocurrió en la madrugada del viernes en la zona céntrica de la ciudad.

Guía de: Medios Sociales

El automóvil de carga resultó calcinado. Foto:  www.soychile.cl/

El automóvil de carga resultó calcinado. Foto:
www.soychile.cl/

Hace pocas horas se reveló un video que muestra un accidente de tránsito protagonizado por dos automóviles a eso de las 06:30 de la mañana en la ciudad de Osorno, en pleno centro, en la intersección de las calles Manuel Rodríguez y Arturo Prat, y en las inmediaciones de un servicentro cuyas cámaras de seguridad posibilitaron registrar el tenso momento.

Según informó el Diario Austral de Osorno, todo se produjo cuando una camioneta estaba esperando un cambio de luz en el semáforo, cuando por causas que se investigan, más el aparente exceso de velocidad, un automóvil particular impactó al vehículo por atrás.

Según amplia el portal SoyChile.Cl luego del choque ambas máquinas se incendiaron, lo que ocasionó lesiones de diversa consideración a los tres ocupantes del segundo vehículo, quienes fueron trasladados al Hospital Base de la Ciudad, mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron increíblemente ilesos.

La fiscalía investiga los hechos, debido a que se indaga la eventual presencia de alcohol junto con señalar que el vehículo de carga sufrió pérdidas por 11 millones de pesos, debido a que trasladaba abarrotes a un supermercado cercano.

A continuación, te dejamos el impactante registro, que causó gran conmoción en ‘Soy de Osorno’, donde fue publicado,  y que corresponde a página de Facebook en la cual se registraron más de 48 mil reproducciones del video, más de 90 comentarios y 665 reacciones:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X