Funa a la ministra Marcela Cubillos en el cementerio provocó indignación y profundo rechazo

Una profesora la increpó mientras se encontraba en el Cementerio General.

Guía de: Medios Sociales

Cubillos

Cubillos en el momento en que es increpada por la mujer.

En horas de este domingo, mientras se encontraba visitando el Cementerio General, Marcela Cubillos fue duramente increpada por una mujer debido al paro de profesores.

La ministra de Educación debió soportar duras críticas de la docente, quien le sacó en cara todos los problemas que ha vivido en el Ministerio. “La vergonzosa Cubillos, la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes” y “la incompetente, la incompetente, renuncia Cubillos, renuncia”, fueron parte de las frases.

Pese a que reconoció que no fue el mejor momento, la involucrada rechazó pedir perdón por la funa. “Claro que el Cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, pero ojalá hubiese sido en una asamblea, ojalá hubiese sido en una reunión, pero no fue así porque, lamentablemente, la ministra se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones”, dijo en Radio Cooperativa.

Debido a la magnitud del incidente, la propia Cubillos manifestó su descontento e incomodidad en Twitter, mientras que el Presidente Sebastián Piñera condenó la actitud de la profesora.

Y los usuarios de la misma red social tampoco quedaron ajenos a lo sucedido, teniendo diversos comentarios respecto al rol de Cubillos y la compleja situación que ocurrió en las últimas horas.

En gran parte, los comentarios fueron de rechazo de parte de personas que reaccionaron muy molestas ante la actitud de la docente en el cementerio en contra de la ministra.

Estos son algunos de los comentarios:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X