Funcionaria de la PDI fue asesinada tras emboscada en La Pintana: Tenía solo 25 años

La mujer recibió un impacto de bala en el abdomen.

Guía de: Medios Sociales

La tarde de este domingo, una emboscada ocurrida en el sector de Santo Tomás en La Pintana provocó la muerte de una funcionaria de la Policía de Investigaciones, quien tenía solo 25 años.

Un auto, que pasó a gran velocidad, disparó en contra de Valeria Vivanco. Una de las balas le impactó de lleno en el abdomen, debiendo ser trasladada de urgencia al hospital Padre Hurtado.

pdi

Pese a la atención inmediata que recibió, poco después de las cuatro de la tarde se constató su deceso, el que fue lamentado a través de un comunicado por la PDI.

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de la Subinspectora Valeria Vivanco Caro, de Brigada de Homicidios Metropolitana, tras ser emboscada por delincuentes, en Pobl. Santo Tomás, comuna de La Pintana, mientras junto a sus compañeros realizaba diligencias investigativas”, se lee en el escrito.

Aún no se encuentra a los responsables de este asesinato, los que son intensamente buscados por Carabineros y la PDI, mientras que el Ministerio Público comenzó con las diligencias correspondientes.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios