Funcionarios de Gobierno de Valdivia rompen cuarentena para participar en un cumpleaños

Una fotografía en redes sociales confirmó su asistencia al evento.

Guía de: Medios Sociales

Una polémica fotografía en redes sociales expuso a funcionarios del Gobierno en Valdivia, quienes rompieron la cuarentena para participar de un cumpleaños.

El Seremi de Vivienda, Feda Simic y el encargado de seguridad de la municipalidad de la ciudad, Peter Zippel, fueron parte de los asistentes según confirmó Radio Bío Bío.

La imagen fue publicada en Instagram, donde se puede ver a los amigos abrazados, rompiendo con el distanciamiento social y los llamados a cuidarse del Coronavirus.

funcionarios-gob-valdivia-11

De acuerdo a lo que publicó el medio de comunicación, tanto la Intendencia como la Defensa Nacional están en conocimiento de la falta, por lo que se esperan acciones legales y sanciones en las próximas semanas.

Su salida fue dada a conocer en el momento donde los casos de Covid-19 en Chile están en su peak: por sexta vez se superaron los mil diarios, llegando a 25.972 en total y a 294 fallecidos.

Hasta el momento, en todo el territorio nacional se han recuperado 12.160 pacientes de la pandemia mundial, mientras que aún existen 13.518 casos activos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios