Fútbol mundial de luto por tragedia del Chapecoense: Esto dijeron en redes sociales

A través de las redes sociales numerosos deportistas e instituciones demostraron mensajes de apoyo y consternación tras la tragedia acaecida en Colombia.

Guía de: Medios Sociales

Impacto y profundo pesar en el mundo del fútbol produjo el accidente de avión que afectó a la delegación del equipo brasileño Chapeconese, que se desplazaba para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, y que dejó solamente a seis sobrevivientes.

A través de las redes sociales numerosos jugadores e instituciones deportivas han plasmado palabras de desconsuelo, afecto y fuerza para los afectados y sus familias, en un incidente que impactó en el mundo del fútbol. También había dirigentes y periodistas deportivos que cubrían la gran campaña del elenco verde.

Uno de los primeros en reaccionar fue el mayor astro brasileño del momento, Neymar Jr, quien juega en el Barcelona FC de España.

Chapecoense-1

Otras figuras connotadas del mundo del balompié dejaron sus mensajes por intermedio de la red social Twitter.

Chapecoense-2

Instituciones deportivas en Chile también enviaron sus mensajes de condolencias.

Por último Jorge Valdivia, talentoso mediocampista y campeón de américa con Chile el año 2015, envió un mensaje de pesar por el fallecimiento del entrenador Caio Junior, quien dirigía la brillante campaña en Copa Sudamericana y quien fue su director técnico en el Palmeiras brasileño. Este mensaje lo publicó a través de Instagram:

"El mago" se mostró consternado a través de Instagram. Foto: Instagram Jorge Valdivia.

“El mago” se mostró consternado a través de Instagram. Foto: Instagram Jorge Valdivia.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X