Gabriel Boric cae en clásica broma de los quejidos en plena discusión en comisión parlamentaria

"Son WhatsApp que me mandan", se excusó la principal figura del movimiento autonomista.

Guía de: Medios Sociales

Gabriel Boric

El político del Frente Amplio cayó inocentemente.

En medio de la comisión de constitución, legislación, justicia y reglamento compuesta por diputados de la República de Chile, Gabriel Boric del Movimiento Autonomista, agrupación política perteneciente al Frente Amplio, cayó en la broma de los gemidos en internet.

La burla pulula en la red y diariamente se las arregla para cobrar nuevas víctimas. Todo consiste en enviarle un inocente video a una persona, la cual, curiosa por abrirla, lo hace rápidamente y de inmediato, o a veces después de un tiempo, sorprende con sonoros gemidos de una mujer, los que por lo general hacen avergonzar a quien cae en la broma. Peor si se encuentra en alguna actividad solemne.

PODRÍA INTERESARTE: MEDIO SENSACIONALISTA BRITÁNICO ACUSA DE EVO MORALES DE VER PORNOGRAFÍA EN IMPORTANTE REUNIÓN  

En esta oportunidad, el parlamentario magallánico se encontraba en plena comisión de la Cámara de Diputados y quedó en evidencia de inmediato. Además, como TV Senado transmite la instancia, su chascarro fue televisado y, por supuesto, inmortalizado.

Mientras todos sus colegas estallaron de la risa, el diputado notoriamente avergonzado se excusó señalando “Son WhatsApp que me mandan”. Te dejamos el momento a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X