“Gangnam Style” en versión lenta es la nueva sensación que suma millones de vistas en Youtube

Con más de 46 millones de reproducciones remeció la plataforma de videos.

Guía de: Medios Sociales

Jayesslee, compuesto por las gemelas Janice y Sonia es la revelación en la plataforma de videos. Foto: Canal Jayesslee en YouTube.

Jayesslee, compuesto por las gemelas Janice y Sonia es la revelación en la plataforma de videos. Foto: Canal Jayesslee en YouTube.

El 15 de julio de 2012 se lanzó la canción “Gangnam Style”, interpretada por el cantante y rapero surcoreano PSY. De inmediato se constituyó en un éxito, reconocido mundialmente y que tiene como honor ser el video más visto en la historia de YouTube, totalizando hasta esta fecha la impresionante cifra de 2.700 millones de reproducciones.

Este auténtico hit ha animado las más importantes fiestas alrededor del globo y es un clásico de las pistas de baile. Muchas agrupaciones han querido reversionar el tema, aunque una adaptación reciente se ha llevado todos los aplausos, la cual fue elaborada por el conjunto australiano Jayesslee, integrado por dos gemelas de ascendencia coreana.

Janice y Sonia, son hermanas de 26 años y que acompañadas por una guitarra y una cámara grabando su armoniosa y dulce melodía, consiguen una versión intima del reconocido tema. Gracias a esta soberbia interpretación han sumado más de 46 millones de visualizaciones.

La versión disponible en YouTube se grabó en 2013, aunque por los designios de internet empezó nuevamente a circular con éxito. Te dejamos el tema para que puedas disfrutarlo:

 

Gangnam Style, la canción original que rapero surcoreano PSY:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X