Inicio » Redes Sociales » Equipo

Gary Medel tildó de teatrero a Neymar en sus redes sociales

El "Pitbull" mostró un pantallazo de televisión en que se aprecia una patada del brasileño previa al pisotón que le dio el chileno.

El partido entre Chile y Brasil jugado en Londres, más allá del resultado, dejó esquirlas por al pisotón que Gary Medel le dio a Neymar cuando promediaba el primer tiempo. El brasileño hizo aspavientos como si lo hubieran fracturado y las imágenes de televisión no hicieron más que confirmar que el “Pitbull” efectivamente le pisó la canilla.

En redes sociales, como estábamos tan internacionales, de todas partes del mundo criticaron la actitud del chileno. Sin embargo, si se miraba cuidadosamente la jugada, se aprecia que es primero Neymar el que pega una patada a Gary Medel, quien luego (de forma equivocada, por cierto) reacciona contra el astro del Barcelona y lo pisa.

Después del partido, convencido de que todo había sido nada más que un roce propio del fútbol, Gary Medel utilizó sus redes sociales para demostrar su inocencia, o al menos, argumentar en su favor sobre la razón que lo llevó a pisotear a Neymar. En su Twitter @medelpitbull y su Instagram @gary_medel17 publicó un pantallazo de televisión que muestra el momento exacto en que el brasileño le mete un planchazo en la pierna. En ambas imágenes el texto fue el mismo: “Los roces son normales en el juego. Algunos hacen teatro y otros seguimos jugando…lastima que no todos lo vean”.

En Twitter la imagen superó los 9 mil retuits y 4 mil favoritos y en Instagram más de 26 mil personas le pusieron “me gusta a la foto”. En ambas recibió mensajes de apoyo por su acción y también criticas de quienes aseguran que la acción del “Pitbull” chileno fue demasiado violenta y que nada justifica su reacción. Con esta publicación queda claro que entre Medel y Neymar comienza uno de esos duelos futbolísticos que sacará chispas en la próxima Copa América y cada vez que se enfrenten ya sea defendiendo a sus países o en un eventual partido entre Inter de Milán y el Barcelona.

Neymar, por su parte, ironizó respecto de cómo jugó Medel en el partido: “Si este es el juego, tiene que cambiar a UFC (Ultimate Fighting Championship)”, dijo el brasileño.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X