Inicio » Redes Sociales » Equipo

Gemelos separados al nacer se reencontraron gracias a un error de Facebook: Mira el video

En TikTok se viralizo el momento en que dos hermanos volvieron a verse tras 20 años.

Parece historia de película, pero es real. Dos gemelos que fueron separados al nacer tuvieron un emotivo reencuentro tras 20 años desde que se alejaron. El video en el que se volvieron a ver se hizo viral en las redes y sacó las emociones de los protagonistas y también de los usurarios de internet.

tiktok gemelos

20minutos.es/TikTok

Increíblemente, fue un error de Facebook el que hizo que estos hermanos pudieran conocerse, ya que en una foto etiquetaron al otro gemelo y así este se dio cuenta de la existencia de su hermano al ver que eran idénticos.

“Me criaron como a un hijo único. Hasta que alguien en Facebook me etiquetó en una foto. Era yo, pero no era yo. Era él”, comentó uno de los hermanos.

Tras hacer las investigaciones, pudieron confirmar que eran hermanos y se contactaron para reunirse y después de 20 años poder conocerse. El reencuentro fue en la ciudad de Nueva York, donde uno de ellos vive.

A través de TikTok se compartió el video de este emotivo reencuentro donde se ve a ambos hermanos muy nerviosos y emocionados que sellaron todo con un potente abrazo. Los usuarios viralizaron el video y también en los comentarios tuvieron emocionantes palabras para estos gemelos.

@luiggidfontana

♬ What a Wonderful World - Remastered - Louis Amstrong

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios