Genial respuesta de Farkas a quienes le preguntan si votó por Trump o Hillary: Dejó a muchos callados

El multimillonario empresario nacional zanjó con clase la interrogante planteada por sus seguidores, la cual muchos aplaudieron.

Guía de: Medios Sociales

Farkas Trump

¿Trump o Clinton? Leonardo Farkas sentó su posición. Foto. T13.cl

La elección de Donald Trump como el presidente 45° de los Estados Unidos de Norteamérica y la derrota de proporciones que sufrió la candidata del partido demócrata, Hillary Clinton, no han dejado indiferente a nadie en el mundo y hasta hoy resuenan sesudos análisis de cientistas políticos, programas de televisión que intentan explicar lo sucedido y opiniones fundamentadas de ciudadanos de a pie quienes han seguido todos los pormenores de una de las campañas presidenciales más virulentas que se tengan memoria.

Como era predecible, con el correr de los días, algunos famosos chilenos que viven en Estados Unidos han expresado repudio a la elección de Trump, como la pareja chilena compuesta por Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Por otro lado hay quienes dieron su apoyo en las urnas al magnate inmobiliario, como el cantautor Alberto Plaza y el piloto Eliseo Salazar, quienes adquirieron doble nacionalidad.

En su Facebook personal, Leonardo Farkas, millonario y filántropo chileno quien por trabajo pasa mucho tiempo en Estados Unidos, se encargó de responder a quienes le preguntaron acerca de si su apoyo había sido para Clinton o Trump, lo que respondió con originalidad y clase. “(Yo) podría tener nacionalidad de EE.UU. ya que he vivido la mayor parte de mi vida ahí y tanto mi Sra. como mis tres hijos nacieron allí, es decir tres pasaportes, aclaro que yo sólo tengo a mucho orgullo y exclusivamente nacionalidad chilena, así que no voto en USA ni me interesa, al igual que no me interesa tener pasaporte de otro país, como a muchos que conozco”.

Farkas Trump

Gran respuesta. Foto: Facebook Leonardo Farkas , Comunidad Oficial del Líder y Filántropo Chileno.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X