Geri Hoops sube provocadoras fotos a Instagram junto a una amiga en playas de Brasil

Mientras disfruta de paradisíacas playas, igual destina tiempo en enseñar los beneficios del twerk.

Guía de: Medios Sociales

La bailarina chilena Geraldine Rodríguez Olivares, más conocida como Geri Hoops, ha profesionalizado el arte del twerk, que no es otra cosa que el acto de bailar provocativamente, en una serie de movimientos pélvicos sensuales, poniendo las manos en las caderas, con las rodillas flexionadas y al ritmo de una envolvente música, realizando movimientos de cadera hacia adentro y afuera.

Geri-Hoops

Con apariciones en variados programas de televisión difundiendo este estilo de danza, Geri declaró al diario La Cuarta su motivación. “Mis clases las hago pensando en sacar la sensualidad de las chicas y que trabajen su cuerpo. Van enfocadas a las mujeres, no se aceptan hombres en la sala. Podemos bailar con hotpants, shorts, calzas, porque el ambiente que se crea es de mujeres y la idea es que todas se sientan cómodas con su cuerpo”.

Recientemente Hoops, que goza de gran popularidad en la red social Instagram, en la cual tiene 739 mil seguidores, subió fotografías de sus vacaciones en Natal, capital del estado brasileño de Río Grande do Norte y que también se le conoce como la ‘ciudad del sol’, porque el astro rey brilla con firmeza los 365 días del año acompañando a sus imperdibles playas.

Geri Hoops compartió su imagen en la red social en la que posa con su amiga brasileña Tainá Costa, lo que de inmediato genero gran revuelo entre sus seguidores, quienes escribieron en pocas horas 251 comentarios y 40 mil ‘me gusta’. La foto es acompañada por un texto, en el que invita a la gente residente a sumarse a clases de Twerk en donde estará con Costa enseñando los trucos para lucirse en la pista de baile.

A continuación, compartimos la foto que se ha hecho notar con fuerza en la red social de las imágenes, además de otras postales de las vacaciones de Hoops en Brasil.

Junto a Tainá Costa. Foto: Instagram Geri Hoops.

Junto a Tainá Costa. Foto: Instagram Geri Hoops.

Hoops disfruta las paradisíacas playas de Natal. Foto: Instagram Geri Hoops.

Hoops disfruta las paradisíacas playas de Natal. Foto: Instagram Geri Hoops.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X