Germán Garmendia hace desesperado llamado a través de redes sociales para recuperar a su mascota

El youtuber chileno lidera una campaña para encontrar a su perro, llamado Mimi.

Guía de: Medios Sociales

No lo está pasando bien por estos días el exitoso Germán Garmendia, quien ha hecho fama mundial al ser uno de los más prestigiosos youtubers del momento, oficio autodidacta en la que se preocupa de compartir a través de la red social YouTube vídeos de elaboración propia para un público concreto y en la que ha alcanzado record de audiencia. Además ha colaborado en proyectos ligados al cine infantil y ha escrito el best seller #chupaelperro, entre otras múltiples actividades.

mascota-garrmendia

Garmendia acusó hace algunos días a través de su canal en YouTube, video que alcanzó la impresionante cifra de más de 4 millones de reproducciones, que su perro chiguagua apodado como Mimi, escapó de su casa cuando esta fue forzada por ladrones que entre otras cosas sustrajeron un dron, una computadora, una PlayStation 4 y otras especies no declaradas por Garmendia.

El hecho pasó hace aproximadamente dos meses y aunque #HolaSoyGerman asegura que realizó una búsqueda en el vecindario, esta no ha sido fructífera. “Por mucho tiempo estuvimos buscando, tocando puertas, pusimos carteles y no apareció. Les tengo que contar esto. Les quiero pedir ayuda”. Es por eso que con mucha congoja se decidió a pedirle a sus fans que puedan contribuir con algún dato acerca del paradero de su mascota. El video de inmediato se ha hecho viral en las redes usando el hashtag #DondeEstaMimi.

Te dejamos el video donde le pide a sus fans que le puedan ayudar:

 

Además, tenemos un video realizado por Germán cuyo protagonista es su perro Mimi.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X