Inicio » Redes Sociales » Equipo

Germán Garmendia llevó la antorcha olímpica y fue tendencia por lapidarias críticas

La cuenta oficial de Río 2016 en redes subió imágenes del chileno recorriendo 200 metros para después entregarle el símbolo a la DJ argentina Calu Rivero.

El youtuber chileno Germán Garmendia es blanco de una gran cantidad de críticas luego de haber sido elegido por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 para transportar la antorcha en Brasil.

La cuenta oficial de la fiesta deportiva subió imágenes de Germán Garmendia con el símbolo, el cual tuvo que transportar por cerca de 200 metros en una avenida de Foz de Iguazú.

“Hola Soy Germán” fue escogido por ser una figura de las redes sociales, de hecho la misma cuenta de Twitter de Río 2016 destacó que es el segundo youtuber con más seguidores en el mundo.

Sin embargo, la noticia no cayó nada de bien las redes sociales. Muchos consideraron que la elección fue una burla para cientos de deportistas que a diario se esfuerzan por destacar en sus disciplinas.

Es así como varios publicaron en internet críticas hacia el Comité Organizador por la elección del representante chileno. De hecho, Garmendia no fue el único en recibir cuestionamientos, pues este le entregó el símbolo a la DJ argentina Calu Rivero, quien también fue cuestionada.

Acá, algunas de las críticas hacia Germán Garmendia:

german-garmendia-antorcha-1

german-garmendia-antorcha-7

german-garmendia-antorcha-4

german-garmendia-antorcha-3

german-garmendia-antorcha-2

german-garmendia-antorcha-5

german-garmendia-antorcha-6

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X