Germán Garmendia revela dramática historia del Bullying que sufrió por su físico

El youtuber más destacado de nuestro país relató en primera persona su experiencia sufriendo el acoso de unos compañeros cuando tenía 12 años.

Guía de: Medios Sociales

En el conmovedor video, Garmendia lo grabó en blanco y negro para expresar la seriedad que reviste el acoso escolar. Foto: Canal Germán Garmendia Youtube.

En el conmovedor video, Garmendia lo grabó en blanco y negro para expresar la seriedad que reviste el acoso escolar. Foto: Canal Germán Garmendia Youtube.

Germán Garmendia está acostumbrado a las grandes audiencias. Los videos de su canal de YouTube son siempre un gran éxito de visitas por su estilo jocoso, delirante y auténtico de decir las cosas, lo que le ha granjeado el reconocimiento internacional e incluso escribir el libro #chupaelperro, auténtico éxito de ventas en Latinoamérica.

Pero el pasado lunes Garmendia realizó un video con una temática diferente, más seria y austera, grabado en blanco y negro para sintetizar lo que le aconteció en un período triste de su vida. Denominó a la pieza audiovisual como “Mi Historia De Bullying” y relata cómo fue víctima de acoso escolar de parte de sus compañeros cuando tenía 12 años por ser considerado excesivamente “delgado”.

En el video #HolaSoyGermán señala que “cuando eres pequeño y te quieren hacer daño, buscan cualquier cosa”. Garmendia precisó cuando fue molestado por un grupo en una peluquería, sintiendo intensas ganas de ponerse a llorar. “Justo coincidió todo, yo estaba cortándome el pelo y coincidentemente pasó este grupo de chicos fuera del lugar, y se acercaron a mí. Obviamente comenzaron con las bromitas. Para ellos eran bromas muy divertidas y estaban muertos de risa. Se me empezaron a poner los ojos rojos y, aunque intenté no llorar delante de ellos, no aguanté más. La mandíbula me tiritaba de rabia y tristeza. No era un llanto intenso, sino una lágrima que te sale y no puedes evitar”, señaló de manera conmovedora la estrella de YouTube.

Garmendia indica en la historia que incluso sentir las burlas de sus compañeros le llevó a pensar en cambiar su manera de ser, algo que afortunadamente no hizo y que le ayudaría a conseguir los éxitos que hoy cosecha a sus 26 años. “Crecí sinceramente pensando en que tenía que cambiar. Crecí con una vocecita en mi cabeza que decía ‘está mal ser como eres’. Pero ser diferente te hace entretenido. Ser diferente te hace tener 30 millones de suscriptores. Probablemente crecí pensando en que estaba mal ser de una forma, pero YouTube me cambió la vida. Quizás no va a reparar el daño que una generación de chicos me hizo. Pero logré entender que está bien ser diferente”, relató orgulloso y esbozando una sonrisa, según señala Bio Bio Chile.

Para ver la conmovedora confesión de Germán, la cual lleva casi tres millones de visitas en su canal, puedes hacer click acá:

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X