Inicio » Redes Sociales » Equipo

Germán Garmendia se cambió de plataforma y la rompió: Youtuber hizo transmisión en Twitch

El generador de contenido chileno volvió a internet luego de haber estado un poco ausente.

German Garmendia, reconocido youtuber e influencer chileno que había estado un tiempo desaparecido del mundo de internet, recientemente decidió volver, pero desde otra plataforma. El creador de “Hola soy Germán” realizó una transmisión en directo por Twitch y sus seguidores festejaron su nueva performance.

german garmendia

Son varios los youtubers que han decidido pasarse a Twitch, donde hay mayores facilidades para ganar dinero con las donaciones y también porque los usuarios prefieren ver estas transmisiones en vivo por sobre el contenido de Youtube que hace uno años atrás era lo que lideraba las preferencias.

La transmisión de Germán fue de 4 horas y más de 30 mil personas estuvieron atentas viendo al chileno en su canal, por lo que su regreso fue un rotundo éxito.

El youtuber conversó con sus seguidores en vivo y además, se puso a jugar en directo y reaccionando en vivo, algo que hacía también en un canal de juegos que tenía en Youtube, pero aquí se fue adecuando a los nuevos tiempos y exigencias de la audiencia.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios