Germán Quest: Así es el primer videojuego de Germán Garmendia

El youtuber nacional sigue incrementando sus robustos ingresos económicos a través de ingeniosas plataformas.

Guía de: Medios Sociales

Garmendia sigue incrementando sus actividades empresariales. Foto: lagaceta.com.ar

Garmendia sigue incrementando sus actividades empresariales. Foto: lagaceta.com.ar

#HolaSoyGermán es un auténtico éxito de multitudes. Los videos que sube en sus canales en YouTube son un fenómeno de visitas y todo lo que toca tiene gran posibilidad de convertirse en oro, puesto que a finales de 2016 la prestigiosa revista Forbes lo distinguió como integrante de los youtubers más vistos del mundo, con cerca de 48 millones de fans e ingresos aproximados por 5,5 millones de dólares.

Incluso ha salido de internet para incursionar en variados rubros: doblajes en películas de cine, grabar canciones y escribir un best seller llamado #ChupaElPerro. Su nueva actividad empresarial es la confección de “Germán Quest”, un juego para smartphones, el cual cuenta con 100 niveles y que obviamente él es el protagonista.

¿De qué se trata? Lo importante es recolectar la mayor cantidad de monedas posible, evitar obstáculos y conocer una serie de entretenidos personajes, como señala BioBioChile.

En un video de presentación Garmendia señala: “Está increíble, espero que les guste, lo hicimos con mucho cariño y esfuerzo. Juega y explora 4 mundos y 100 niveles que incluyen ruinas, desiertos, islas volcánicas y montañas heladas. El juego tiene un montón de niveles y cada vez se pone más complicado”, señaló.

Si lo quieres jugar debes saber que “Germán Quest” sólo está disponible en Android y para descargarlo debes dirigirte a Play Store. Te dejamos el video promocional realizado por Garmendia.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X