Gino Lorenzini: Lo de Garay podría ser una estafa y el cáncer una “cortina de humo”

Sus declaraciones fueron tomadas muy mal en las redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

Siguen agregándose personajes a la trama que rodea la desaparición de Rafael Garay. Esta vez correspondió el turno a su ex compañero en Felices y Forrados, Gino Lorenzini quien en una entrevista concedida a The Clinic Online se refirió a algunas sospechas que albergaba con el tiempo.

Gino-Lorenzini-garay2

 

Lorenzini se explayó acerca de que el ingeniero comercial no es fundador, como se creía, de Felices y Forrados y que sólo realizó algunos servicios. “Lo que (Garay) sí hizo fue prestarnos asesoría comunicacional por dos años y nosotros terminamos esa asesoría en agosto de 2014 porque descubrimos que él estaba emprendiendo en una empresa de Concepción llamada Bours Up y el problema es que esa empresa tenía patas de estafa piramidal, cola de piramidal. Te pedía mil dólares al inicio, era un esquema raro. Él insistió en que era un emprendimiento legítimo, pero nosotros decidimos terminar la asesoría y ahora en marzo se sabe que hay denuncias en Fiscalía”, señaló.

Además Lorenzini revela que incluso cuando se enteró del cáncer cerebral que Garay decía padecer, quiso ver su ficha médica, lo que al ex candidato a senador por la región del Biobío no le gustó. “Yo le pedí ir a verlo. Él se negó y no quiso mostrar sus antecedentes médicos. Y en la clínica donde él dijo en La Segunda que supuestamente se estaba tratando, nunca hubo registro de él”. Por si fuera poco Lorenzini elucubró teorías acerca de los motivos que llevaron a la desaparición del economista. “Quizás Think es una estafa piramidal y el cáncer una cortina de humo, no lo sé”, dijo.

Por ser una fuente que conocía bien de cerca el actuar de Garay, Lorenzini ha seguido prestando su colaboración en diversos perfiles periodísticos que se han hecho de él. Esta mañana en Bienvenidos de Canal 13 expresó a través de un contacto telefónico que Garay no sería economista, ni mucho menos tendría un Doctorado.

Lejos de ganar aplausos con sus revelaciones, Lorenzini ha sido duramente criticado en redes sociales como Twitter, puesto que todo el tiempo manejó información que pudo ser valiosa para las personas que invirtieron sus ahorros en las empresas de Garay. Te dejamos una selección sólo con algunos comentarios vertidos a través de la red social.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X