Giorgio Jackson publica llamativo cambio de look por elección municipal: ¿Es legal?

El jueves se cerraron oficialmente los actos de campaña en Chile, lo que aprovechó el diputado por Santiago para dar un último “ánimo” a los postulantes.

Guía de: Medios Sociales

Jackson aprovechó el cierre de la campaña para hacer un llamativo cambio de look. Foto: giorgiojackson.cl

Jackson aprovechó el cierre de la campaña para hacer un llamativo cambio de look. Foto: giorgiojackson.cl

Cuando faltan sólo dos días para las elecciones municipales en Chile, el diputado Giorgio Jackson dio un fuerte respaldo y agradecimiento a quienes han estado involucrados en el proceso de la campaña, como los voluntarios de la misma y los candidatos apoyados por el partido Revolución Democrática.

En su cuenta de Twitter oficial, @GiorgioJackson, el diputado dio un mensaje de aliento y fuerza a sus camaradas. “Gracias por el aguante a voluntarios y candidatos de la #listaK. Esta última locura es por ustedes cabros”. De esta forma Jackson dio a conocer un llamativo cambio de look en apoyo de sus candidatos, el que incluyo una letra K en su nuca, puesto que este carácter identifica a los candidatos a concejales y alcaldes de Revolución Democrática en la papeleta eleccionaria.

Así, el parlamentario aprovechó de cerrar oficialmente el periodo de campaña oficial, el que según la ley finalizó el jueves 20 de octubre, ad portas de la elección del próximo domingo, la cual según expertos podría registrar abstención histórica. Según cifras dadas a conocer por el sitio t13.cl ya en la elección de 2012 se registró que seis de 10 electores no votaron, cifra que podría elevarse dramáticamente en esta oportunidad.

Acá puedes ver el resultado de este cambio estético de Jackson…¿Qué opinas?

giorgio-jackson2

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X